Assassin's Creed: Brotherhood

Assassin's Creed: Brotherhood

Libera Roma de los templarios

Assassin's Creed: Brotherhood, o Assassin's Creed: La Hermandad, es la tercera entrega de la saga Assassin's Creed. Tras visitar Tierra Santa en el siglo XII y el Renacimiento italiano, ahora irás a Roma en la misma época del segundo juego. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos muy conseguidos
  • Buena ambientación
  • Historia interesante
  • Modo multijugador

CONTRAS

  • Algunas misiones son monótonas
  • Trama argumental algo lenta

Muy bueno
8

Assassin's Creed: Brotherhood, o Assassin's Creed: La Hermandad, es la tercera entrega de la saga Assassin's Creed. Tras visitar Tierra Santa en el siglo XII y el Renacimiento italiano, ahora irás a Roma en la misma época del segundo juego.

Assassin's Creed: Brotherhood viene a ser una continuación del segundo Assassin's Creed. Te pondrás en la piel de Ezio Auditore, un maestro asesino que luchará contra la orden de templarios afincados en Roma.

Pero Assassin's Creed: Brotherhood trae novedades, ya que te permitirá meterte en la piel de Desmond en el presente, enriqueciendo así la trama argumental y jugando en dos instantes temporales diferentes. Otra novedad de Assassin's Creed: Brotherhood es su modo multijugador, para enfrentarte a otros jugadores.

Sigue la historia vivida en Assassin's Creed II y acaba con los templarios con Assassin's Creed: Brotherhood.

Assassin's Creed: Brotherhood

Descargar

Assassin's Creed: Brotherhood